Quienes somos

enMiSolutions emerge para dar salida a un nuevo producto rompedor dentro del mundo de los gadgets para smartphones: enMijoy.

enMijoy nace para cubrir las necesidades que tienen los usuarios de este tipo de dispositivos. Previene caídas y por lo tanto reparaciones costosas e innecesarias, evita hurtos por su perfecta sujeción, facilita el uso de grandes smartphones y permite realizar selfies y fotografías con más comodidad y perfección. En definitiva enMijoy es un sistema de fácil sujeción, que hace que tu smartphone se convierta en una extensión de tu mano.

 

Ponte en contacto con nosotros

Si haz comprado un enMIjoy y no cumple las expectativas, o si quieres saber mas la marca, envianos un mensaje. Nuestro equipo te dejara conforme y te sacara una sonrisa.

support@enmijoy.com

Creemos que siempre hay una manera de estar en contacto contigo y de que te lleguen las ultimas noticias. Síguenos en twitter o facebook
Si buscas mas información, imágenes en alta resolución o simplemente decir hola, aquí estamos.

press@enmijoy.com

¿Eres mayorista y quieres vender nuestros productos? Envia un mail a nuestro equipo de ventas y ellos sabran como hacer negocios contigo.

sales@enmijoy.com

Su nombre

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

 

Conoce nuestro equipo

David Mari
David MariBrand manager
Experto en hacer que las cosas salgan bien.
Brenda Criado
Brenda CriadoInt. sales executive
Conoce el mercado de los smartphone mejor que Tim Cook.
Ezequiel Mari
Ezequiel MariCreative designer
Cada enMIjoy diseñado con el cariño y dedicación que se merece.