Es importante tener en cuenta que los dispositivos electrónicos portátiles son equipos que utilizamos a diario, que llevamos siempre con nosotros y que por lo tanto están más expuestos a sufrir cualquier tipo de accidente. Pensar que jamás se nos va a caer o que estamos exentos de que nos lo saquen es engañarnos a nosotros mismos. Buscar la manera de evitar este tipo de incidentes para proteger nuestro smartphone o nuestra tablet, no solo por su utilidad, sino también por lo costoso que resultan ser, es ya una tarea de alta complejidad.

A nuestro entender las fundas o carcasas ya no bastan, los accidentes ya no pasan por un fallo de cálculo, los empujones, los hurtos y los frenazos en el metro están a la orden del día. enMijoy da la tranquilidad extra que actualmente los usuarios de smartphones estamos necesitando. Por su perfecta sujeción no solo nos facilita el uso de estos grandes dispositivos, sino que además, y por sobre todo, evita los imprevistos cotidianos a los que nos podemos enfrentar al momento que salimos de casa.

Es el complemento perfecto para tu funda, no solo por su variedad de modelos y colores, sino porque se adapta al 99% de las fundas brindándonos el combo perfecto para uso de nuestro smatphone.